Caldas - Antioquia - Colombia - RNT 58855 - reservas : 3116215354​

EMPAQUE QUE NOS FUIMOS

RESERVA NATURAL RIO    CLARO

Refugio de vegetación tropical, caracterizado por bosques húmedos que crecen sobre rocas de caliza en los yacimientos de mármol de la región. Es una de las reservas más lindas e importantes del centro del país.

 

Disfrute de las diferentes actividades y deportes de aventura: Rafting, Canopy, Vía Ferrata, Espeleología en la caverna de mármol de ‘Los Guacharos’, Senderismo y Avistamiento de Aves.

 

Estas experiencias al aire libre, que generan una dinámica de inmersión en la naturaleza, invitan a comprender la importancia de proteger y conservar estos invaluables recursos naturales, al tiempo que se aprenden destrezas y se fomentan espacios de crecimiento como individuo y como grupo.

 

EL PLAN INCLUYE (1 noche, 2 días)

  • Transporte: Cómodo bus de turismo con aire acondicionado, de acuerdo al numero de pasajeros.

  • Alimentación: Almuerzo y cena del sábado, más desayuno del domingo.

  • Alojamiento: ECOHOTEL BLUE MORPHO (habitaciones abiertas hacia el paisaje), acomodación múltiple de 4 a 6 personas, en acomodación doble tiene un incremento del 15%.

  • Seguro de viaje

  • NOTA: Las actividades de Rafting, Canopy, Vía Ferrata, Espeleología etc, no están incluidas en el plan, cada actividad tiene un costo entre $25.000 y $30.000 que de deben pagar en la reserva.

 

Hora de salida: 5:30 am, Caldas Antioquia.

Fechas: 2019

 

20 al 21 julio

26 al 27 octubre

 

Costo: $ 210.000 

Itinerario:

Primer día: salida desde nuestros puntos de encuentro a las 5:30 am, con destino a la reserva natural Río Claro, desayuno en carretera (no incluido en el plan). Arribo al lugar de alojamiento 10:00 am, ubicación en las habitaciones. Programación de actividades a realizar; Rafting, Canopy, Vía Ferrata, Espeleología en la caverna de mármol de ‘Los Guacharos’, etc. Almuerzo 1:00 pm. Las personas que no se programen en las actividades, pueden realizar senderismo y disfrutar del río y sus playas. Cena 7:00 pm.

 

Segundo día: desayuno 8:00 am, se continua con las actividades programadas de Rafting, Canopy, Vía Ferrata, Espeleología en la caverna de mármol de ‘Los Guacharos’, etc. Almuerzo 1:00 pm (No incluido en el plan). Las personas que no se programen en las actividades, pueden realizar senderismo y disfrutar del río y sus playas. Entrega de habitaciones, regreso a la ciudad de origen 4:00 pm.

 

De acuerdo a la ley 679 de 2001 nos acogemos a un código de conducta, con el fin de proteger a los menores de edad de la explotación y violación sexual, las consecuencias legales de estas conductas están consagradas en el código penal 2.