Caldas - Antioquia - Colombia - RNT 58855 - reservas : 3116215354​

EMPAQUE QUE NOS FUIMOS

SANTANDER

Santander es un departamento de la zona norte central de Colombia, en la cordillera de los Andes. Se caracteriza por los valles de ríos y el terreno escabroso, incluidas las montañas escarpadas del Parque Nacional del Chicamocha. El parque es conocido por su teleférico que cruza el cañón del río Chicamocha, además de su parque acuático. La ciudad de Barichara a gran altura es famosa por sus calles con adoquines y su arquitectura colonial.

 

Vive lo mejor del turismo de aventura en Santander, disfruta de su gastronomía, paisajes únicos y, lo mejor, su sabrosura. Es un departamento encantador, en el que se pueden encontrar diferentes paisajes y pisos térmicos, es un lugar en el que los ríos abundan, muchos de estos tienen aguas cristalinas, ideales para nadar y practicar deportes de extremos. Sus pueblos están llenos de aventuras por descubrir, su arquitectura y paisajes se destacan por su belleza.

 

Bucaramanga, su capital, es una ciudad de clima cálido, en la que la belleza salta a la vista, no en vano se ha ganado el título de ‘la ciudad bonita’ y ‘la ciudad de los parques’, allí hay cerca de 200. Está rodeada por tres pueblos: Floridablanca, Girón y Piedecuesta, lugares que se destacan por su hermosa arquitectura.

 

EL PLAN INCLUYE (3 noches, 5 días)

  • Transporte: Cómodo bus de turismo con aire acondicionado, de acuerdo al numero de pasajeros.

  • Alimentación: Desayuno y cena (viernes, sábado y domingo), más desayuno de salida (lunes).

  • Alojamiento: 

- 2 Noches de Alojamiento en San Gil.

- 1 Noche de Alojamiento en Bucaramanga.

Acomodación múltiple 4 personas, la habitación doble tiene un incremento del 15%.

  • Salidas Turísticas:

-Tour por San Gil ( Capital turística del departamento de  Santander).

- Parque El Gallineral, un paraíso natural de San Gil

- Parque Nacional del Chicamocha.

- Viaje en teleférico a través del Cañón de Chicamocha.

- Ingreso al Acuaparque, un oasis en medio del cañón

- Tour por Bucaramanga, Giron y Florida Blanca.

  • Seguro de viaje

 

Hora: 5:00 pm, Caldas Antioquia.

Fecha: 26 al 30 de dicimebre de 2019.

                             

Costo: $  579.000

Itinerario:

Primer día: Salida – Sitio acordado, hora recomendada: 5:00 pm. Recorrido santandereano de 5 días. para llegar a San Gil, pequeña ciudad andina ubicada en el departamento de Santander que atraviesa el río Fonce.

 

Segundo día: Llegada – Llegamos a San Gil, Ingreso al hospedaje para el desayuno, descanso. 11:00 am, serás conducido al centro de San Gil, donde tendrás tiempo libre para visitar la catedral, la plaza y caminar por callecitas cercanas a la plaza para admirar el diseño de piedra y decoración con cuadros y arquitectura colonial. Almuerzo (No incluido en el plan). La siguiente visita será al Parque El Gallineral (El plan solo cubre el ingreso), un paraíso natural de San Gil ubicado a orillas del río Fonce, donde podrás ver los árboles gallinerales de hasta 50 metros de altura. A lo largo del recorrido observarás hermosas aves y mariposas que adornan el lugar. Al finalizar, volvemos al hotel para la cena.

 

Tercer día: Parque Nacional Chicamocha – Desayuno 8:00 am. Recarga tus energías con un delicioso desayuno para dar inicio a la diversión en el Parque Nacional de la Chicamocha, un parque emblemático del departamento de Santander con hermosos paisajes y atracciones. Realizarás un espectacular viaje en teleférico a través del Cañón de Chicamocha, una experiencia incomparable que te permite ver el paisaje del imponente cañón desde las alturas. Almuerzo (No incluido en el plan). Luego podrás disfrutar del Acuaparque, un oasis en medio del cañón donde podrás refrescarte y disfrutar de las atracciones acuáticas como piscinas, toboganes y además ofrece zona infantil. Finalizado el recorrido, retornarás al hotel para tomar la cena y descansar.

 

Cuarto día: City Tour Bucaramanga – Inicia el día con un rico desayuno y prepárate para hacer un city tour por Bucaramanga, también conocida como “la ciudad bonita”. Tiene un color verde intenso que le dan los árboles y que permite tener variedad de parques. Conocerás las principales iglesias y tendrás espacio para realizar compras. La segunda parada será en Girón, un municipio que hace parte de la Red de Pueblos Patrimonio de Colombia que te lleva viajar en el tiempo a través de 46 manzanas de casas coloniales de los siglos XVI, XVII y XVIII, y calles empedradas que podrás caminar libremente. Tendrás tiempo para visitar la basílica y ver la imagen del Señor de los Milagros. Almuerzo (no incluido en el plan). Continuarás con una breve parada en Floridablanca, donde no puedes dejar de probar sus obleas. Opcional (Ecoparque cerro el santísimo). Al finalizar la tarde llegamos al hospedaje en Bucaramanga para la cena y descansar.

 

Quinto día: Entrega de habitaciones, desayuno, regreso a la ciudad de origen, almuerzo y cena en carretera (no incluido en el plan).

NOTA: El itinerario puede estar sujeto a cambios

 

De acuerdo a la ley 679 de 2001 nos acogemos a un código de conducta, con el fin de proteger a los menores de edad de la explotación y violación sexual, las consecuencias legales de estas conductas están consagradas en el código penal 2.