Caldas - Antioquia - Colombia - RNT 58855 - reservas : 3116215354​

EMPAQUE QUE NOS FUIMOS

PARQUE DEL CAFÉ Y TERMALES SANTA ROSA DE CABAL

El Paisaje Cultural Cafetero es otro nombre con el que se identifica la región del Eje Cafetero incrustada en el centro de la geografía colombiana, donde alrededor del suave y delicioso café se han creado una cultura que enseña todo sobre el grano y muchas actividades turísticas.

 

Parque del Café (Pasaporte Múltiple):
22 atracciones Ilimitadas: Teleférico Plaza, Teleférico Bambusario, Krater, Montaña Rusa, Montaña Acuática, Show del Café, Rápidos, Tren del Café, Cumbre, Ciclón, Museo del Café, Rueda Panorámica, El Secreto de la Naturaleza, Mini - Chocones, Barco del Café, Barón Rojo, Río Lento, Carrusel (mundo de los niños), Carrusel (cafeteritos), Rin rin, Pulpo, Yippe.
✓ 5 atracciones Limitadas: (Solo una vez): Karts Sencillos, Karts Dobles, Paseo a Caballo, Botes Chocones, Carros Chocones.

 

Termales Santa Rosa de Cabal: Lugar de descanso y relajación con piscinas termales y cascadas de agua fría provenientes de fuentes naturales. También podrás disfrutar de caminatas entre las montañas planes románticos y spa.

 

EL PLAN INCLUYE (1 noches, 2 días)

  • Transporte: Cómodo bus de turismo con aire acondicionado, de acuerdo al numero de pasajeros.

  • Alimentación: Desayuno y cena (sábado), desayuno, almuerzo y refrigerio (domingo).

  • Alojamiento: Hotel Quindio Campestre, el cual cuenta con cómodas habitaciones en un ambiente tranquilo, ademas podrá disfrutar de piscina, jacuzzi, sauna, fonda típica, restaurante y juegos para niños. Acomodación múltiple 3, 4 y 5 personas. La habitación doble tiene un incremento de $20.000 por persona.

  • Salidas Turísticas (incluye ingreso): Termales de Santa Rosa de Cabal, Parque del Café, visita a Salento.

  • Seguro de viaje

  • NOTA: Niños de 0 a 5 años, solo pagan seguro de viaje $20.000 pesos. El costo de ingreso de los niños a los parques, lo asumen los padres según las siguientes indicaciones; para el ingreso a los parques, si el niño mide
    menos de 90 cm, su ingreso es gratis. Entre 90 y 120 cms pagarían tarifa especial que cancelan directamente en el parque. De 121 cms en adelante, pagan tarifa normal.

  • Hora: viernes 10:00 pm, estación metro Itagüí (Por mayorca).

  • Fecha:                        4 al 6 octubre

 

Costo: $  299.900

Itinerario:

Primer día: salida desde nuestros puntos de encuentro a las 10:00 pm, con destino al Eje Cafetero (Parque del Café).

 

Segundo día: Arribo al lugar de alojamiento hotel Quindío Campestre 6:00 am, entrega de las habitaciones y descanso. Desayuno 8:00 am, salida para el parque del café, donde podrás disfrutar de un día espectacular con todas sus atracciones para todas las edades. 5:00 pm, volvemos al hospedaje para la cena 7:00 pm.

 

Tercer día: Desayuno 7:30 am, entrega de habitaciones, salimos del lugar de hospedaje para realizar una visita a Salento (Pueblo artesanal de la región), continuamos hacia los termales de Santa Rosa de Cabal, donde podrás disfrutar de sus piscinas termales y cascadas de agua fría provenientes de fuentes naturales. 4:00 pm, regreso a la ciudad de origen.

 

De acuerdo a la ley 679 de 2001 nos acogemos a un código de conducta, con el fin de proteger a los menores de edad de la explotación y violación sexual, las consecuencias legales de estas conductas están consagradas en el código penal 2.