Caldas - Antioquia - Colombia - RNT 58855 - reservas : 3116215354​

EMPAQUE QUE NOS FUIMOS

HACIENDA NÁPOLES

Vive dos días de diversión en el parque temático Hacienda Nápoles, un centro de ocio con zoológico, atracciones acuáticas y hasta un parque jurásico.

¡Te sorprenderá!

 

Hacienda Nápoles Actividades Y Atracciones

 

Santuario de fauna: encontrarás elefantes, hipopótamos, cebras, flamingos, tigres, leones, pumas, burros, avestruces, cocodrilos, monos y más. Este lugar tiene cientos de metros de espacios libres y similares a los hábitats naturales de sus animales.

 

Museo Africano: Este antiguamente era una plaza de toros en donde Escobar realizaba corridas y conciertos privados. Este bonito lugar ahora tiene un mejor propósito: acercarnos a la cultura africana, dejando para siempre cualquier práctica de crueldad animal.

 

Acuasaurus y Octupus: Son 2 atracciones acuáticas y ten presente que éste es un escenario propicio para ir con niños pequeños.

 

Cataratas Victoria, Cobras y Río Salvaje: Encontrarás aquí toboganes muy altos y ríos artificiales. Este espacio es ideal para adultos, adolescentes y niños bajo supervisión.

 

Pista Aérea y Autos Antiguos: Sin mayor atracción esta es la famosa pista clandestina de la hacienda, está junto a una colección de carros antiguos que fue incinerada por los PEPES en la época de mayor guerra entre carteles de narcotráfico.

 

Museo Memorial: Estas eran las antiguas caballerizas de Pablo Escobar, adaptadas hoy como un museo de recuerdos en memoria y homenaje a las víctimas del narcoterrorismo en Colombia por más de 20 años.

 

EL PLAN INCLUYE (2 días una noche)

  • Transporte: Cómodo bus de turismo con aire acondicionado, de acuerdo al numero de pasajeros.

  • Alimentación: Almuerzo y cena (sábado), más desayuno del domingo.

  • Hospedaje: Hotel AGUALINDA, hotel campestre ubicado cerca a la hacienda Nápoles, cuenta con piscina, zonas verdes, bar restaurante. Acomodación múltiple 4 a 6 personas, en acomodación doble tiene un incremento del 15%.

  • Ingreso al parque temáticoPASAPORTE SAFARI. Uso ilimitado: parque de los hipopótamos, santuario de fauna, parque jurásico, museo africano, pista aérea, mariposario, mundo de los reptiles, paseo ecológico, mundo de las aves. Un solo uso, atracciones acuáticas: parque aventura jurásica, acuasaurus, octopus, río salvaje, cataratas victoria y cobras.

  • Seguro de viaje

  • NOTA: Niño menor de tres años paga seguro de viaje. Para el ingreso a la hacienda Nápoles, los niños que miden menos de 1 mt de estatura no cancelan ingreso al parque, solo cancelan el ingreso a las atracciones acuáticas, comprando los pasaportes para niños de menos de 1mt en la taquilla así:
    – Pasaporte Aventura para niños de menos de 1 metro $ 31.000 por niño.

    – Pasaporte Safari para niños de menos de 1 metro $ 45.000 por niño. si el niño mide más de 1mt, pagarían tarifa plena. 

 

Hora de salida: 5:00 am, Caldas Antioquia.

Fechas: 2019

 

18 al 19 mayo

3 y 4 agosto

 

   Costo: $ 299.000

Itinerario:

Primer día: salida desde nuestros puntos de encuentro a las 5:30 am, con destino a la Hacienda Nápoles, desayuno en carretera (no incluido en el plan). Arribo a la hacienda 10:00 am. En este día disfrutaremos de todas las atracciones acuáticas: parque aventura jurásica, acuasaurus, octopus, rio salvaje, cataratas victoria y cobras (estas atracciones solo tienen un solo uso). Almuerzo 1:00 pm. Las personas que no se programen en las actividades acuáticas, pueden realizar las demás actividades del pasaporte Safari, que son ilimitadas, 5:00 pm, salimos para dirigirnos al lugar de hospedaje (Hotel Agualinda), cena 6:30 pm. Integración en la noche.

 

Segundo día: desayuno 8:00 am, entrega de habitaciones. Salimos para la hacienda Nápoles para disfrutar de un excelente día en el parque temático con sus diversas especies animales. Realizaremos un recorrido donde conoceremos toda su historia enmarcada en el Cartel de Medellín, específicamente de su propietario Pablo Escobar. Almuerzo 1:00 pm (No incluido en el plan). Regreso a la ciudad de origen 4:00 pm.

 

De acuerdo a la ley 679 de 2001 nos acogemos a un código de conducta, con el fin de proteger a los menores de edad de la explotación y violación sexual, las consecuencias legales de estas conductas están consagradas en el código penal 2.