Caldas - Antioquia - Colombia - RNT 58855 - reservas : 3116215354​

EMPAQUE QUE NOS FUIMOS

SANTA MARTA

EL PLAN INCLUYE (3 noches 5 días)

  • Transporte: Cómodo bus de turismo con aire acondicionado, baño, de acuerdo al numero de pasajeros.

  • Alimentación: En restaurante tipo bufé, Desayuno y cena (viernes, sábado y domingo), más desayuno de salida el lunes.

  • Alojamiento: Hotel Medellín Rodadero (Ubicado a media cuadra de la playa el Rodadero), habitaciones dotadas con aire acondicionado, baño privado, caja fuerte de seguridad, TV cable, Wifi, servicio de minibar y teléfono. El hotel cuenta con piscina, jacuzzi y restaurante. Acomodación múltiple 4 y 5 personas. En acomodación doble tiene un incremento de $10.000 pesos por persona que se cancelan directamente en el hotel.

  • Salidas turísticas: Bocas de Buritaca y bahía Santa Marta. Opcional (Acuario y playa blanca, Parque Tayrona, Taganga).

  • Seguro de viaje

 

Hora de salida: 2:00 pm Caldas Antioquia, en Medellín recogemos en las estaciones metro por a autopista.

Fechas: 2019

 

7 al 11 noviembre

$ 489.900 

Itinerario:

Primer día: salida desde nuestros puntos de encuentro a las 2:00 pm, con destino a la Costa Caribe - Santa Marta. Cena en carretera (no incluida en el plan).

 

Segundo día: Arribo al lugar de alojamiento 7:00 am, ubicación en los apartamentos, desayuno 8:00 am, día para disfrutar de las playas el rodadero y la piscina del hotel. Almuerzo (no incluido en el plan). Cena 7:00 pm.

 

Tercer día: desayuno 8:00 am, salida a los sitios turísticos Bocas de Buritaca y bahía Santa Marta, Disfrute de nuestro tercer día de relajo en las frescas aguas del río y las cálidas del mar… podrás bañarte en ambas, almuerzo (no incluido en el plan), en la tarde volvemos al hospedaje para la cena 7:00 pm.

 

Cuarto día: desayuno 8:00 am. Opcional (Acuario y playa blanca, Parque Tayrona, Taganga, no incluido en el plan), día para disfrutar de la playa, almuerzo (no incluido en el plan), cena en la noche 7:00 pm.

 

Quinto día: entrega de habitaciones, desayuno 8:00 am, regreso a la ciudad de origen, almuerzo y cena en carretera (no incluido en el plan).

 

De acuerdo a la ley 679 de 2001 nos acogemos a un código de conducta, con el fin de proteger a los menores de edad de la explotación y violación sexual, las consecuencias legales de estas conductas están consagradas en el código penal 2.