Caldas - Antioquia - Colombia - RNT 58855 - reservas : 3116215354​

EMPAQUE QUE NOS FUIMOS

BOYACÁ

Boyacá es un departamento del centro de Colombia que se ubica principalmente dentro de la cordillera de los Andes oriental, bordeando Venezuela al noreste. Tiene ciudades coloniales que se destacan por su arquitectura y fue el lugar de victorias cruciales durante la lucha de Colombia por su independencia. La impresionante escultura del Monumento a los Lanceros, cerca de la ciudad de Paipa, celebra la batalla del Pantano de Vargas de 1819.

 

Es la cuna de la libertad en Colombia, y parece haber quedado atrapada en el tiempo de la colonia, el departamento es conocido por la belleza de sus paisajes y por sus riquezas arquitectónicas. Boyacá es el sitio ideal para descansar olvidarse de las grandes ciudades, caminar por sus campos, deleitarse con sus páramos, tomar los caminos rodeados de verde que desembocan en el lago más grande de Colombia la Laguna de Tota.

 

EL PLAN INCLUYE (3 noches, 4 días)

  • Transporte: Cómodo bus de turismo con aire acondicionado, de acuerdo al numero de pasajeros.

  • Alimentación: Desayuno y cena (Jueves, viernes y sábado), más desayuno de salida (domingo).

  • Alojamiento: 

- 1 Noche de Alojamiento en Zipaquirá.

- 1 Noche de Alojamiento en Villa de Leyva.

- 1 Noche de Alojamiento en Paipa.

Acomodación múltiple 4 personas, la habitación doble tiene un incremento del 10%.

  • Salidas Turísticas:

-Tour por Zipaquirá (Conocida por la Catedral de Sal subterránea).

- Entrada a la Catedral de Sal en Zipaquirá.

- Tour Chiquinquirá y Ráquirá.

- Recorrido nocturno Villa de Leyva.

- Paipa, recorriendo hermosos paisajes con imponentes montañas.

- Visita al Pantano de Vargas

- Opcional ida a Termales en Paipa

- Laguna de Tota y Playa Blanca

- Tour a Sogamoso, Nobsa (Artesanías en Lana), Tibasosa (Feijoa), Topaga (Artesanías en Carbón), Mongui (Fabrica de Balones), Puente de Boyacá.

  • Seguro de viaje

 

Hora: 5:00 pm, Caldas Antioquia.

Fecha: 17 al 21 de abril de 2019

Costo: $  559.000

Itinerario:

Primer día: Salida – Sitio acordado, hora recomendada: 5:00 pm. Recorrido por el altiplano cundiboyacense y sus imponentes montañas para llegar a Zipaquirá.

 

Segundo día: Llegamos a Zipaquirá, Ingreso al hospedaje para el desayuno, descanso. 11:00 am, serás conducido al centro de Zipaquirá para conocer su imponente arquitectura. Almuerzo (No incluido en el plan), visita a la Catedral de Sal, regreso al alojamiento para la cena.

 

Tercer día: Villa de Leyva – Desayuno 8:00 am. Viajaremos hacia Chiquinquirá y su basílica. Visita a Ráquira con su arquitectura y arte típicos, conocida por la calidad y abundancia de sus artesanías. Almuerzo en Sutamarchan (No incluido en el plan). Llegada a Villa de Leyva, con su arquitectura colonial, rodeada de montañas, desierto y la plaza más grande de Colombia. Llegamos al alojamiento en Villa de Leyva para la cena y descansar. (recorrido nocturno).

 

Cuarto día: Paipa – Desayuno 8:00 am. Viajaremos hacia Paipa, recorriendo hermosos paisajes con imponentes montañas. Visita al Pantano de Vargas y el monumento a los 14 lanceros. Salida hacia los Viñedos de Punta Larga y sus hermosos paisajes. Llegada a Nobsa, pueblo típico de tejidos y prendas de lana. Viajaremos a Sogamoso y su plaza central (Opcional Museo del Sol, vestigios de la cultura Muisca). Almuerzo (no incluido en el plan). Continuamos nuestro viaje hacia el Lago de Tota, el lago más grande de Colombia y Playa Blanca, a 3.100 mts de altura, rodeada de verdes montañas y hermosos paisajes. Breve parada en “Iza”, famoso por sus postres y Tibasosa, lindo pueblo conocido por su arquitectura colonial y los productos elaborados a base de una rica fruta llamada Feijoa. Llegamos al alojamiento en Paipa para la cena y el descando. 

 

Quinto día: Entrega de habitaciones, desayuno, regreso a la ciudad de origen.

 

NOTA: El itinerario esta sujeto a cambios.

 

De acuerdo a la ley 679 de 2001 nos acogemos a un código de conducta, con el fin de proteger a los menores de edad de la explotación y violación sexual, las consecuencias legales de estas conductas están consagradas en el código penal 2.