Caldas - Antioquia - Colombia - RNT 58855 - reservas : 3116215354​

EMPAQUE QUE NOS FUIMOS

TERMALES SANTA ROSA DE CABAL

 

Lugar de descanso y relajación con piscinas termales y cascadas de agua fría provenientes de fuentes naturales. También podrás disfrutar de caminatas entre las montañas planes románticos y spa.

 

El plan Incluye (1 noche, 2 días)

  • Transporte: Cómodo bus de turismo, con aire acondicionado.

  • Alimentación: Almuerzo, refrigerio y cena (sábado), mas desayuno del domingo.

  • Alojamiento: Cómodas habitaciones con baño interno, TV, y Wi-fi. Las instalaciones cuentan con piscina climatizada, tobogán 100 mts, mesas de billar, restaurante, cancha de fútbol, pista de cuatrimotos. Acomodación múltiple (4 personas), para acomodación doble tiene un incremento de $20.000 pesos por persona.

  • Ingreso a termales: Disfruta de sus piscinas termales y cascadas de agua fría provenientes de fuentes naturales.

  • Salida Turística: Recorrido por el parque de santa Rosa de Cabal para conocer su cultura cafetera y para probar los exquisitos chorizos que en este municipio se preparan con carne de cerdo magra desmenuzada a mano.

  • Seguro de viaje

 

NOTA:

  • Niños de 0 a 6 años, pagan seguro de viaje $20.000 pesos.

  • Para el ingreso a Termales: niños entre 91 – 120 cm pagan $22.500

  • Niños de 7 años en adelante, tarifa normal.

 

Hora de salida: 5:00 am, estación metro La Estrella.

3 al 4 de agosto

 

Costo: $  199.900

Itinerario:

Primer día: salida desde nuestro punto de encuentro a las 5:00 am, con destino al departamento de Risaralda – Santa Rosa de cabal. Desayuno en carretera (no incluida en el plan). Llegada al hospedaje 10:30 am, entrega de las habitaciones, rato de descanso y disfrute de las instalaciones, 1:00 pm almuerzo. 2:00 pm, nos dirigimos hacia los termales de Santa Rosa de Cabal. 10:30 pm, nos regresamos al hospedaje.

 

Segundo día: Desayuno 8:00 am, mañana para disfrutar de las instalaciones del hospedaje, 12: 00 m, salimos al recorrido por el parque de Santa Rosa de Cabal, 1:00 pm, regreso a la ciudad de origen, almuerzo en carretera (No incluido en el plan).

 

De acuerdo a la ley 679 de 2001 nos acogemos a un código de conducta, con el fin de proteger a los menores de edad de la explotación y violación sexual, las consecuencias legales de estas conductas están consagradas en el código penal 2.