Caldas - Antioquia - Colombia - RNT 58855 - reservas : 3116215354​

ElevenFest Prom  2019

PROM Bachilleres

Porque todos merecemos un viaje de PROM con tus amigos del colegio, económico y pagando tu viaje de una manera sencilla. 

¡No tienes dinero!

Tranquilo, pregunten por nuestro sistema de boletas y plan de pagos.

EL PLAN INCLUYE (3 noches 4 días)

  • Transporte: Cómodo bus de turismo con aire acondicionado, de acuerdo a la cantidad de pasajeros.

  • Alimentación: Completa al 100 %, Cena del miércoles, desayuno, almuerzo y cena (jueves, viernes sábado y domingo).

  • Alojamiento: Condominio Caribean Town, habitaciones con aire acondicionado al lado de la playa, las instalaciones cuentan con piscina, Wi-Fi gratis, zona de juegos infantiles, jardín, terraza-solárium. Acomodación múltiple 3 personas.

  • Salidas turísticas: Isla Mucura, la Caimanera, Tolú pueblo, Playa Blanca (opcional).

  • Noches de integración: Con DJ, Party White, hora loca, piñata, Pool Party, rifas y muchas mas sorpresas.

  • Seguro de viaje

 

Hora de salida: 4:00 pm Caldas Antioquia.

Fecha: 

11 al 15 de diciembre

Costo: $  700.000

Itinerario:

Primer día: salida desde nuestros puntos de encuentro a las 4:00 pm, con destino a la Costa Caribe – Tolú Coveñas. Cena en carretera (incluida en el plan).

 

Segundo día: Arribo al lugar de alojamiento 7:00 am, ubicación en las cabañas, desayuno, día para disfrutar de las playas Tolú Coveñas y la piscina del hospedaje, almuerzo y cena. En la noche fiesta de integración (Party White), rifas piñata y mucho más…

 

Tercer día: desayuno, mañana de relajo en la playa, almuerzo, salida (2:00 pm) a los sitios turísticos la caimanera y Tolú pueblo, playa blanca (opcional), volvemos al hospedaje para la cena, integración en la piscina, Pool Party.

 

Cuarto día: desayuno, salida (8:30 am) isla Mucura, un oasis de aguas cálidas y cristalinas con finas arenas blancas y de perfectos atardeceres (almuerzo incluido), en la tarde volvemos al hospedaje para la cena, integración en la piscina.

Quinto día: entrega de habitaciones, desayuno, regreso a la ciudad de origen, almuerzo y cena en carretera (incluido en el plan).

 

De acuerdo a la ley 679 de 2001 nos acogemos a un código de conducta, con el fin de proteger a los menores de edad de la explotación y violación sexual, las consecuencias legales de estas conductas están consagradas en el código penal 2.