Caldas - Antioquia - Colombia - RNT 58855 - reservas : 3116215354​

EMPAQUE QUE NOS FUIMOS

Somos una agencia de VIAJES con registro nacional de turismo RNT 58855, ubicada en Caldas ANTIOQUIA. Empaque que nos fuimos tiene como objetivo principal, crear espacios para las VACACIONES y el DESCANSO de las personas. Ofrecemos paquetes de TURISMO, a nivel regional y nacional. Pensamos siempre en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo un excelente servicio con calidad, responsabilidad y cumplimiento.

MISIÓN:

Ofrecer un servicio personalizado de calidad y confiabilidad, a través de la buena atención de nuestro personal, diseñando viajes únicos, a precios accesibles, logrando superar las expectativas de nuestros clientes. Promover la protección de los destinos turísticos nacionales, el patrimonio natural, cultural de la nación y el medio ambiente.

VISIÓN:

Para el año 2020, esperamos ser una de las Agencia de Viajes más reconocidas en la región, por la confianza y seguridad que le ofrecemos a nuestros clientes,  presentando innovadores servicios y asegurando una actividad turística sostenible, promoviendo un ambiente de buenas relaciones y obteniendo la mayor satisfacción de nuestros clientes. Ofrecer paquetes turísticos tanto a nivel nacional como internacional, asequibles a nuestros diferentes tipos de clientes.